PERFIL DEL NUEVO MAESTRO


HABILIDADES INTELECTUALES ESPECÍFICAS

v Curiosidad
v Observación
v Plantear preguntas
v Diversa la información
v Expresión de la idea en forma clara
v Escritura

DOMINIO DE LOS PROPÓSITOS Y CONTENIDOS

v Plan y programa de primaria
v Plan 2006 (reforma de la secundaria)

COMPETENCIAS DIDÁCTICAS

v Forma de explicación de temas
v Material de enseñanza
v Creatividad
v Ambiente cordial
v Aprendizaje diferenciado
Visual
Imitación
Practica
Auditivo
Kinestesico



IDENTIDAD PROFESIONAL Y ÉTICA

v Relación alumnos / padres de familia
v Valores universales / cívicos
v Derecho y obligaciones






2 comentarios:

me gustaba como estaba anteriormente pero bueno cada quien con susu gustos otra cosa lo que si no me gusto es que no esta justificado pero bueno si te agrada asi dejalo no escuches mi comentari si no lo que se lo bien para ti

Bueno como comento mi compañera maria es estilo del blog como que en lo personal no me late mucho,jajajaja conforme a las actividades me parece muy bien diseñanas es todo