escuela normal superior del estado
especialidad: matemáticas
1. La escuela secundaria… recuerdos personales. Los alumnos escriben un breve relato acerca de las experiencias vividas en la escuela secundaria. Conviene que recuerden aspectos como: los momentos agradables y significativos, las formas de trabajo en el aula, cómo fueron tratados por maestros y directivos, la manera de relacionarse con sus compañeros, lo que aprendieron en la escuela, los problemas más frecuentes que enfrentaron.
RELATOS DE LA ESCUELA SECUNDARIA

Bueno mi experiencia que tuve en la escuela secundaria, o los momentos mas agradables eran la convivencia con mis compañeros y mis amigos eso para mi es lo mas o fue lo mas agradable ya que esas etapas de convivencia con mis compañeros no lo cambiare por nada (saltarse la barda o irse de pinta y la convivencia) y la convivencia con los maestro o de mis compañeros con los maestros no ere muy agradable, bueno con la mayoría ya que uno que otro era buena onda y no como los demás de enojon y la veradad es que no teniamos una buena relacion con ese tipo de maestros .
Y por consiguiente los maestros no tenían una buena relación, por su carácter, y la relación del director con ellos la verdad no tengo la idea ya que el director casi nunca lo veía por que siempre estaba ocupado o fuera de la institución y siempre los problemas o permisos para cualquier cosa era con el prefecto.